www.mallorcadiario.com
Pelea multitudinaria en Gomila
Ampliar

Pelea multitudinaria en Gomila

jueves 02 de enero de 2020, 15:25h
Pelea multitudinaria en un local de ocio de la zona de Gomila, en Palma, con el resultado de un detenido por parte de la Policía Nacional, que no descarta nuevos arrestos en las próximas horas. El suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada cuando dos grupos se enzarzaron en una riña después de que uno de ellos tirase al suelo las consumiciones que estaban ingeriendo los miembros del otro bando.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 21 años y de origen dominicano como presunto autor de un delito de riña tumultuaria y lesiones.

Los hechos acontecieron en el día de ayer, sobre las 05:15 horas de la madrugada, en un local de ocio de la avenida Joan Miró, en Palma, concretamente en la zona de Gomila.

El suceso se originó cuando, según los testigos, unos clientes tropezaron y tiraron las consumiciones que había depositadas sobre una mesa y que estaban ingiriendo otras personas presentes en el local. A consecuencia de ello, se inició una acalorada discusión que derivó en una pelea con lanzamientos de vasos de cristal, taburetes, botellas y otros objetos, además de un agresivo intercambio de golpes.

Los agentes se personaron en el lugar y comprobaron que algunos de los intervinientes en la riña presentaban cortes y contusiones. Los efectivos policiales incautaron un palo y una navaja y procedieron a la detención de este joven de 21 años, que fue uno de los involucrados en la pelea multitudinaria.

No obstante, la investigación sobre estos hechos continúa abierta y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones en las próximas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.