www.mallorcadiario.com

Peluqueros y esteticistas organizan el Tardeo Moda en favor de Sant Llorenç

jueves 29 de noviembre de 2018, 13:40h
Y continúa la solidaridad con el Llevant mallorquín. Este domingo, de 18 a 22 horas, en el club Populart The Clubber llega el Tardeo Moda 2018 de la mano del Gremio de Peluqueros y Peluqueras de PIMEM (Grepels Gapb) y la Asociación Sindical de Esteticistas de Baleares (ASINEBA).

"Esta nueva versión del ‘tardeo’ pretende mezclar actividades relacionadas con el sector de la peluquería y la estética, para así ofrecer al público mallorquín un acto fuera de lo común y especial”, indican en una nota de prensa.

"Dichas actividades serán llevadas a cabo por los propios miembros de las asociaciones y se dividirán en cuatro actuaciones “muy especiales” según palabras del vicepresidente del gremio de Peluqueros, Rafael Rubio. “En primer lugar contaremos con una batalla entre los barberos Manuel Cortés y Carlos Marín. Continuaremos con los consejos en tendencias estéticas y peluquería de la mano de Grup @rt Cabell. Inma Pulido dará a conocer las últimas creaciones del sector y finalizaremos el Tardeo Moda 2018 con un fantástico y divertido monólogo de Vicens de Busi i Vicens” explica Rubio".

El coste de la entrada es de 10 euros, en el que está incluida una consumición. Todo el dinero recaudado por las entradas se destinará como donativo a los afectados de las inundaciones de Sant Llorenç.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.