Reunión poco productiva

Pepsi no abrirá otra fábrica en Mallorca y los trabajadores ven "muy lejos" un acuerdo

pepsi

La multinacional de los refrescos PepsiCo no ve viable abrir otra fábrica dentro de Mallorca para dar continuidad a los 27 empleados de la planta embotelladora de Marratxí, que ven "muy lejos" un acuerdo con la empresa.

Los representantes de los trabajadores han mantenido este jueves una reunión con la empresa desde las 09.30 horas de este jueves, un encuentro que a pesar de haber durado más de tres horas no ha servido para avanzar "absolutamente nada", según los empleados.

Además, unos 14 trabajadores estarían dispuestos a trasladarse a otras fábricas de la Península pero la empresa sólo ha ofrecido ocho puestos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias