www.mallorcadiario.com
‘Perdida’, un thriller emocional de once episodios llega este martes a Antena 3
Ampliar

‘Perdida’, un thriller emocional de once episodios llega este martes a Antena 3

lunes 13 de enero de 2020, 08:00h
Antena 3 estrena este martes ‘Perdida’, un thriller de once episodios que arrastra al espectador al viaje de un padre a Colombia que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija desaparecida en Colombia.

Antena 3 lanza este martes, a las 22.45 horas, ‘Perdida’, una nueva serie original de Atresmedia en formato de thriller emocional, que narra el viaje de un padre que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrolla entre España y Colombia.

‘Perdida’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media. El rodaje de la serie se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes. Las grabaciones arrancaron el pasado mes de abril en Valencia, otro de los puntos clave de esta historia.

‘Perdida’ ha sido creada por Natxo López, a partir de la historia original de Ruth García y David Oliva. Sonia Martínez y Alberto Carullo son los productores ejecutivos de ‘Perdida’, mientras que Juanma Manzanares y Natxo López ejercen como coproductores ejecutivos.

La serie está dirigida por Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos, y ha contado en el desarrollo de guiones con el propio Natxo López, Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Carlos de Pando y Mikel Barón.

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María del Rosario Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

LOS PERSONAJES

ANTONIO (Daniel Grao): Padre de Soledad. Separado de Inma. Un hombre familiar, callado y prudente. Trabajaba en un taller de coches hasta que desapareció su hija. Intentó calmar la agonía de su esposa tras la desaparición de Soledad. Nunca imaginó que su vida daría un giro tras subir a un avión con dirección a Bogotá.

MILENA (Ana María Orozco): Conocida actriz de telenovelas, de fuerte carácter y emociones a flor de piel. De origen humilde, consiguió labrarse una carrera de éxito más debida a sus contactos con el narcotráfico que a su talento.

SOLEDAD (Verónica Velásquez): Hija de Antonio e Inma. Su desaparición, cuando apenas tenía 5 años rompió para siempre la vida de sus padres.

EVA (Melani Olivares): Inspectora de Policía en España. Una mujer metódica y tenaz en su trabajo. Tras la desaparición de Soledad no encontró ningún cabo del que tirar, más allá de dos jóvenes que decían haber visto a un extraño hombre. No dudará en reabrir la investigación cuando Inma le desvela que Antonio se ha marchado a Colombia.

INMA (Carolina Lapausa): Madre de Soledad. Separada de Antonio. Mujer impulsiva, con carácter y decidida. Para ella es muy importante su familia. Tras la desaparición de su hija, pasó años entregada a una búsqueda desesperada que llegó a poner en peligro su vida.

ANGELITA (Adriana Paz): Abogada. Mujer sensual que siempre se ha encargado de los casos más extravagantes. Y el de Antonio no parece menos; su situación le llama la atención desde el primer momento. Mantiene una relación interesada con Olmedo, juez, y con Quitombo, líder del cartel de Bogotá.

QUITOMBO (Fernando Solórzano): Hombre poderoso y dueño de uno de los cárteles más importantes del país. Es un hombre con sentido del humor; alto, fuerte y seguro de sí mismo. Tiene muchas influencias, sobre todo en La Brecha, donde domina el Módulo Sur, en la que encierran a los extranjeros y delincuentes de menor peso.

CRUZ (Juan Messier): Antagonista de Quitombo. Es el líder de los Plumas en el Módulo Norte de La Brecha, lugar donde se encierran a los peores delincuentes del país. Es un hombre fuerte que sabe hacerse respetar. Antonio no parará hasta conseguir llegar hasta él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.