www.mallorcadiario.com
PIden 12 años para un padre que dejó embarazada a su hija tras una condena previa por abusos
Ampliar

PIden 12 años para un padre que dejó embarazada a su hija tras una condena previa por abusos

domingo 17 de febrero de 2019, 08:37h
La Audiencia de Palma juzgará la próxima semana a un hombre para quien la Fiscalía pide 12 años de prisión, acusado de abusar de su hija menor de edad y dejarla embarazada, unos hechos que supondrían el quebrantamiento de una condena de alejamiento de la menor que ya pesaba sobre él por otros abusos.
El hombre fue condenado en septiembre de 2015 a 2 años de prisión por abusos sexuales a su hija, una condena firme que fue suspendida durante 4 años, un plazo en el que tenía prohibido acercarse ni comunicarse con la menor y que no vencía hasta septiembre de 2018.

Durante las vacaciones estivales y navideñas del año 2017, el acusado acudió al domicilio donde residía su hija en Andratx y, con la intención de satisfacer su ánimo libidinoso y aprovechándose que era su padre mantuvo relaciones sexuales completas con ella en numerosas ocasiones, y la dejó embarazada, según el escrito de acusación de la Fiscalía.

La Fiscalía pide que sea condenado a 12 años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales a menor, con penetración y prevalimiento de parentesto, así como a 1 año por quebrantamiento de condena, en ambos casos con la agravante de reincidencia.

Reclama además que el acusado indemnice al representante legal de la menor con 10.000 euros en concepto de daño moral.

El juicio tendrá lugar el próximo jueves ante la sección primera de la Audiencia de Palma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios