www.mallorcadiario.com
Playa de Palma: Se pasea con un cuchillo por la calle y escupe a los policías 'para contagiarles el coronavirus'
Ampliar

Playa de Palma: Se pasea con un cuchillo por la calle y escupe a los policías "para contagiarles el coronavirus"

jueves 04 de junio de 2020, 19:00h
Un hombre, de 50 años y nacionalidad marroquí, ha sido detenido este miércoles en Playa de Palma tras pasearse por la calle con un cuchillo de grandes dimensiones, agredir a los policías y posteriormente, escupirles asegurando que tenía coronavirus.

La Policía Local de Palma ha detenido este miércoles a un hombre por atentado contra la autoridad.

El 091 recibió alrededor de las 21 horas una llamada de un vecino de la calle Canyes alertando de que un individuo andaba por la calle portando un cuchillo de grandes dimensiones y hablando solo.

Al llegar la dotación policial y entrevistarse con diversos peatones, dan con el hombre en un bar de la zona. El hombre presenta un estado de evidente embriaguez y les niega que haya portado un arma porque "su religión se loimpide".

Sin embargo, los agentes dan con un cuchillo jamonero escondido entre contenedores y el varón termina reconociendo, literalmente, que "quería matar a un negro" que se "había reído" de él.

Los agentes proceden a identificarlo pero les entrega un documento no válido así que deciden acompañarlo a la vivienda en la que supuestamente reside para que les entregue el carnet.

Su actitud, nada más entrar al vehículo policial, cambia y ya no colabora. De hecho, al llegar a la calle de su presunta residencia, se pone agresivo y agrede a uno de los agentes, por lo que proceden a detenerlo y trasladarlo al cuartel.

Una vez en sede policial, el hombre escupe a los policías que tramitan su detención asegurando que tiene coronavirus y que "les había contagiado". Este extremo se ha descartado. Además, les amenaza afirmando que cuando salga "le cortará el cuello al negro y luego al policía".

Al varón se le imputa un delito de atentado contra la autoridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios