www.mallorcadiario.com
Cort abre el plazo para acceder a las escoletas municipales
Ampliar

Cort abre el plazo para acceder a las escoletas municipales

Por Redacción
lunes 14 de marzo de 2022, 15:48h

El Patronat Municipal del Ayuntamiento de Palma ha abierto este lunes 14 de marzo el periodo para solicitar plaza en las 12 escoletes de niños.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 1 de abril –en el caso de niños que ya están matriculados en una escuela del Patronato, la tramitación se gestionará desde el mismo centro.

La solicitud se tiene que hacer de manera telemática, preferentemente con un usuario de Gestib el sistema [email protected] PIN. En la página web www.palmaescolesinfants.cat hay un video tutorial donde la tramitación telemática se explica paso a paso.

En caso de que se tenga que entregar documentación en papel dentro del mismo plazo, se podrá presentar en las oficinas de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento sin tener que pedir cita.

Según el calendario, las listas provisionales de admitidos se publicarán el 13 de mayo y se podrán consultar en la página web del Servicio de Escolarización. Las reclamaciones se podrán hacer del 16 al 18 de mayo en la misma página.

El 31 de mayo se publicarán las listas definitivas y el periodo de matriculación será del 1 al 16 de junio. Las direcciones de los centros contactarán con las familias de los niños que han sido admitidos y se las citará para formalizar la matrícula.

Las familias tienen tres días para aceptar la plaza y hacer efectiva la matriculación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame