Este domingo a las 19.30 la feria Eivissa Participa, que se celebra en el Recinto Ferial d’Eivissa, echa el cierre. Organizado por los departamentos de Transparencia, Sanidad, Educación y Medio Ambiente (todos los que corresponde gestionar a Podem-Guanyem) del Consell d’Eivissa, se trata de la segunda edición de un encuentro de asociaciones y colectivos que muestran sus actividades y llevan a cabo talleres, juegos y otras iniciativas.
Entre ellas, Cáritas, Creu Roja, Deixalles, Amics de la Terra, Associació de dones progressistes, asociaciones de vecinos y movimientos juveniles.
En general la afluencia tanto el sábado como este domingo por la mañana ha sido escasa, como demuestra la imagen correspondiente a la charla organizada por la Associació d’amics del poble saharaui d’Eivissa y Formentera, donde se ve entre el poco público a la directora insular de Participación y Transparencia, Gloria Santiago.
Las actividades que más público han tenido han sido los talleres infantiles.
La feria ha costado 67.000 euros a las arcas del Consell d’Eivissa.