www.mallorcadiario.com
Foto de archivo
Ampliar
Foto de archivo

Podemos critica la privatización de Son Busquets

miércoles 17 de julio de 2019, 11:56h
Podemos ha criticado la decisión del Ministerio de Defensa de privatizar los terrenos del antiguo cartel de Son Busquets. Estos terrenos iban a ir destinados a construir 830 viviendas de protección oficial. Podemos afirma que la decisión de Defensa "pone en peligro" las necesidades de todos los mallorquines.

Podemos ha criticado este miércoles la salida a subasta del cuartel de Son Busquets y ha reclamado que sea cedido o que se establezca un convenio con el Govern para construir las 830 viviendas de protección oficial (VPO) que tenía planeadas el Ayuntamiento de Palma.

El partido ha indicado este miércoles en una nota de prensa que la decisión del Ministerio de subastar el solar puede poner "en peligro" el plan establecido por Cort.

"La formación morada se compromete a defender en todas las instituciones de las que forma parte del ejecutivo (Govern, Consell de Mallorca y Ayuntamiento de Palma) que este terreno se destine a vivienda pública", ha asegurado.

"Las necesidades de todos los mallorquines tienen que estar al frente de las acciones de las instituciones y tienen que prevalecer por encima de la recaudación del Estado", han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.