www.mallorcadiario.com
La Policía Local de Palma entrega 263 bicicletas a Deixalles y Càritas
Ampliar

La Policía Local de Palma entrega 263 bicicletas a Deixalles y Càritas

jueves 12 de septiembre de 2019, 10:00h
La Policía Local de Palma ha hecho entrega de 263 bicicletas a las entidades sociales Deixalles y Càritas para que las aprovechen en sus talleres de empleo; estaban depositadas en Son Toells.

La regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, junto con el Mayor Miquel Pericàs, ha sido la encargada de hacer entrega este jueves de 263 bicicletas a las entidades Deixalles y Càritas.

Estas bicicletas se encontraban depositadas en un almacén municipal de Son Toells. Se habían encontrado en la vía pública y, tras hacer los trámites reglamentarios, no se localizado a sus propietarios.

Las entidades sin ánimo de lucro Deixalles y Cáritas aprovecharán ahora las bicicletas para emplearlas en talleres ocupacionales de reparación y, después, distribuirlas en los centros que tienen abiertos al público dando así una utilidad a unos vehículos que, de otra manera, deberían ser destruidos.

La Policía Local de Palma entrega 263 bicicletas a Deixalles y Càritas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La Policía Local de Palma entrega 263 bicicletas a Deixalles y Càritas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    193244 | Antonia - 12/09/2019 @ 20:37:22 (GMT+1)
    Hola ,Deixaides es una entidad que dice ayudar ala gente sin recursos ,yo no llevaría nada ,por que vi un detalle que no me GUSTO Les cuento entro un hombre mayor que había comprado el día anterior una zapatilla de esparto se las llevo puestas que valían 1 euro, y alcabo de uno rato vino el pobre hombre mayor y cojio unas deportivas ,y les dijo al encargado le dijo que valían 2 euros el pobre hombre mayor solo las quería cambiar por que le apretaban las zapatillas de esparto. Pues no se lo quiso cambiar solo valían 2 euros ,y el hombre solo tenía 1 euro,y encima le dijo que esto no es una zapatería, A QUE KE LLAMAN USTEDES QUE DEIXADES ES UNA SOCIEDAD QUE AYUDA ALA GENTE SI RECURSOS ? Me pueden decir si ustedes les hubieran dado las zapatilla? ,y eso que es ropa y calzado usado

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.