www.mallorcadiario.com
La Policía Local de Palma mejora la galería de tiro con una inversión de 7.000 euros
Ampliar

La Policía Local de Palma mejora la galería de tiro con una inversión de 7.000 euros

Por Redacción
miércoles 11 de agosto de 2021, 12:10h

Escucha la noticia

El área de Seguretat Ciutadana de l'Ajuntament de Palma ha realizado una serie de reparaciones y mejoras en la galería de tiro de la Policía Local de Palma, con una inversión de 7.098 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento este miércoles en una nota de prensa, se ha ajustado y revisado el sistema de ventilación forzada y se han instalado luces led para aumentar la eficiencia lumínica y energética.

Asimismo, también se ha aprobado la reposición de diferentes materiales, como ganchos de sujeción de láminas parabalas, la cortina anti-fragmentos, caucho anti-rebote para paredes y el frontal, entre otros. En el mismo contrato se incluye la retirada y gestión de residuos y dos revisiones anuales.

Por otra parte, la conselleria ha resaltado que además de los 20 vehículos patrulla comprados durante el primer año de legislatura y las 15 bicicletas eléctricas, este año se ha aprobado ya la compra o el renting de 66 vehículos, entre ellos 15 coches más, 40 motocicletas y seis furgones.

También han destacado inversiones en innovación y telecomunicaciones, la construcción de un nuevo vestuario y la reforma de la sala común.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios