www.mallorcadiario.com

Policía y SFM investigan la embestida mortal entre un tren y un coche

jueves 12 de noviembre de 2015, 18:01h

tren-arrollado



El gerente del Serveis Feroviaris de Mallorca (SFM), Mateu Capellà, ha informado en declaraciones a mallorcadiario.com que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente. Algunos testigos apuntan a que las barreras del paso a nivel estaban levantadas en el momento de los hechos. Pero Capellà no ha confirmado esta hipótesis ya que todavía no han podido "estudiar con detenimiento el material de las cámaras de seguridad ni de las cajas negras".


Capellà ha explicado que tanto SFM como la Policía están evaluando la información tanto de la caja negra del tren como la del paso a nivel. De la misma manera se ha manifestado la Direcció General de Transports, que ha detallado en un comunicado que "se tendrá que estar a la espera de analizar las cajas del tren y de la investigación abierta por los cuerpos policiales".


El accidente ha tenido lugar este jueves a mediodía en la estación de Verge de Lluc, cuando un tren que circulaba en dirección Palma se ha llevado por delante un coche que estaba en las vías. El ocupante del vehículo, un hombre de 79 años, ha fallecido en el acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame