www.mallorcadiario.com
'Dios Salve a la Reina' o 'NENA', en el Port Adriano Music Festival
Ampliar

"Dios Salve a la Reina" o "NENA", en el Port Adriano Music Festival

martes 16 de abril de 2019, 19:06h
El equipo de Port Adriano, junto con la empresa de espectáculos Contemporánea Music, presentan la VII Edición de Port Adriano Music Festival, un festival que alcanza su séptima edición siendo un referente en Mallorca. En esta ocasión Port Adriano recibirá a grandes artistas internacionales en 6 conciertos que tendrán lugar entre el 27 de julio y el 14 de agosto.

En esta ocasión, Europa estará fuertemente representada con Reino Unido con Tony Hadley la voz Spandau Ballet y Alemania con NENA, la reina del pop Germano y Les Humphries Singers reunidos para celebrar sus 50 años con la música.

De Argentina, Dios Salve a la Reina, elegidos por la banda original por su fidelidad a Queen para promocionar por el mundo el multipremiado film Bohemian Rhapsody, en una noche donde reviviremos los grandes éxitos de la superbanda inglesa y por ultimo desde los Estados Unidos tendremos dos grandes fiestas: la mítica banda de los 70´s The Village People y Maceo Parker, el padrino del funk recreando a James Brown.

De momento 6 conciertos que combinarán ritmo y sensibilidad, tradición y modernidad, al tiempo que se convierte en un motivo más para acercarse al Port Adriano y disfrutar de su gastronomía, de sus tiendas de moda y pasear por esta renovada marina diseñada por Philippe Starck. Uno de los puertos más modernos del Mediterráneo y una base excepcional para yates de pequeña, mediana y gran eslora.

Información entradas: Desde 25€ + gastos de distribución.

Online: www.portadrianomusic.com / www.mallorcatickets.com

Puntos de venta: Discos Oh (c/ Aragón nº24, Palma), Baba Discos Inca (c/ Malferits nº 17), Baba Discos Manacor (Rambla del Rei Jaume nº 26), CITY SIGHTSEEING (c/ San Miguel 8, Palma) y en la Capitanía de Port Adriano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.