EsRadio

Porto Pi: el centro que aglutina comercio pequeño y cadenas internacionales

Ana López
La gerente de Porto Pi, Ana López

La gerente de Porto Pi, Ana López, reflexiona en esRadio Baleares en el magazine ‘Es la Mañana del Verano’ sobre el 30 aniversario del centro comercial.

Escucha la entrevista completa pinchando aquí

"El balance de estas tres décadas es muy positivo, no hay más que acercarse cualquier día a Porto Pi y observar como está. La oferta sigue siendo interesante tanto para los residentes como para el público visitante", asegura la gerente en la entrevista en 'Es la Mañana del Verano' junto con Vanessa Abad.

Actualmente, en Porto Pi hay una exposición con las propuestas de diseñadores locales que se presentarán en la gala el próximo viernes 18 de julio en el teatro Xesc Forteza. En ella se elegirán a los diseñadores que representarán a las Islas Baleares en el 39º certamen nacional de jóvenes españoles 2025. Ana López argumenta en los micrófonos de esRadio que, “en Mallorca, tenemos mucho talento en el mundo de la moda”.

Para celebrar el 30 aniversario, desde el centro comercial lanzan '#30AñosDeVidas', una campaña con la que buscan recopilar todas las historias que hayan ocurrido a lo largo de los años en Porto Pi. "La idea surgió porque todo el mundo me cuenta alguna experiencia o recuerdo que tienen en el centro comercial. Queremos que nos lo manden en formato audiovisual para organizarlo todo en una exposición", comenta la gerente de Porto Pi en 'Es la Mañana del Verano'.

El centro comercial es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que ha sufrido transformaciones a lo largo de los años. Ana López ha explicado cuáles son las dos más importantes en la historia de Porto Pi: "La primera fue la ampliación a las terrazas en los años 2003-2005, que permitió la llegada de grandes formatos internacionales. La segunda, hace un par de años, fue la modernización del centro comercial durante la pandemia del Covid-19".

Desde la gerencia de Porto Pi buscan seguir potenciando la vida del centro por muchos años más. Cambios como la ampliación del Paseo Marítimo beneficiarán este objetivo, además de que tienen en mente abrir los comercios también los domingos. "Queremos seguir siendo parte de la ciudad y seguir en el corazón de los visitantes", menciona la gerente, Ana López, en la entrevista en esRadio.

Pueden escuchar 'Es la Mañana del Verano' de lunes a viernes entre las 12.05 y las 14horas en el 95.6FM, 97.1FM y esradiobaleares.com

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias