www.mallorcadiario.com
Guerra por las rebajas: Pimeco rechaza que empiecen antes de julio

Guerra por las rebajas: Pimeco rechaza que empiecen antes de julio

Por Redacción
martes 31 de mayo de 2022, 12:18h

La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca (Pimeco) ha mostrado este lunes su rechazo a que la campaña de las rebajas de verano se adelante al 24 de junio.

En una nota de prensa, la patronal se ha referido a la posibilidad de que las grandes superficies anticipen el periodo de descuentos, que tradicionalmente comienza el 1 de julio. En este sentido, el presidente de Pimeco, Antoni Fuster, ha señalado que en Baleares "no tiene sentido" adelantar el inicio de las rebajas y situarlas antes de que comience en el mes de julio, "cuando llegan los turistas".

A este respecto, Fuster ha mostrado su desacuerdo con la "decisión unilateral" del gran comercio, que "perjudicaría a todos".

"Tenemos que aprovechar esta temporada después de dos años de pérdidas debido a los efectos de la pandemia y la escasa llegada de turistas", ha afirmado el máximo dirigente de Pimeco. A su juicio, adelantar el inicio del periodo de rebajas supondría "una ruina para el pequeño y el mediano comercio", después de que no se haya vendido "ni la mitad del stock" recibido en mayo para la nueva temporada.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame