www.mallorcadiario.com
El PP asegura que la Ley de Turismo nace 'muerta' y Negueruela responde que 'está consensuada'
Ampliar

El PP asegura que la Ley de Turismo nace "muerta" y Negueruela responde que "está consensuada"

Por Redacción
martes 07 de junio de 2022, 11:36h
El diputado del Partido Popular, Sebastià Sagreras, ha afirmado este martes en el pleno del Parlament que la Ley de Turismo nace "muerta" por "falta de consenso", mientras que el conseller de Turismo, Iago Negueruela le ha contestado que "lo que está dentro está consensuado".

Según Sebastià Sagreras, la nueva regulación turística aprobada la semana pasada por el Parlament es una "ley muerta" porque carece de consenso político y empresarial y será derogada por los populares cuando vuelvan al Govern.

Sagreras ha recriminado este martes en el pleno al conseller de Turismo, Iago Negueruela, que presuma de consenso cuando tanto Podemos, como Més per Mallorca, sus socios en el Govern, han expresado reticencias sobre algunos aspectos de la Ley de Turismo, igual que han hecho, ha subrayado, representantes del sector empresarial.

Negueruela ha reprochado a Sagreras sus "proclamas" y que confunda el consenso sobre el contenido del texto legal con las discrepancias lógicas en función de la ideología de cada grupo político. "Lo que está dentro está consensuado", ha incidido el conseller, para quien, en lugar de trabajar en formular propuestas y buscar acuerdos, el PP se queda en "lo fácil" que es "decir que no a todo".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame