www.mallorcadiario.com
Josep Ferrà se pasa a la política municipal y aspira a ser alcalde de Esporles por Més
Ampliar

Josep Ferrà se pasa a la política municipal y aspira a ser alcalde de Esporles por Més

Por Redacción
jueves 29 de septiembre de 2022, 21:41h

El actual portavoz de Més per Mallorca en el Parlament, Josep Ferrà, ha anunciado, este jueves, su candidatura a las primarias de la formación para optar a la alcaldía de Esporles.

A través de redes sociales, Ferrà ha subrayado que se trata de una decisión que ha reflexionado "mucho" y que ha compartido con "personas queridas, que son un ejemplo de muchas cosas y han hecho un gran trabajo por Esporles".

"No hay mayor orgullo para mí que poder servir a Esporles. Doy el paso convencido. Con la cabeza y el corazón decididos a emprender un camino que implica una gran responsabilidad, compromiso, tiempo y pasión", ha afirmado Josep Ferrà en su mensaje.

Además, el portavoz de Més en la Cámara autonómica ha recalcado que quiere realizar este camino "libre de perjuicios, escuchando aquí y allá, para tender puentes que se unan". Igualmente, ha afirmado que "con la cabeza y el corazón" invita a los residentes en el municipio a acompañarle para "construir un pueblo con la participación de los vecinos de todos los rincones de Esporles".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame