www.mallorcadiario.com
Duelo de titanes en apuros, este sábado, en Madrid: Movistar Inter contra Palma Futsal
Ampliar

Duelo de titanes en apuros, este sábado, en Madrid: Movistar Inter contra Palma Futsal

Por Redacción
jueves 18 de noviembre de 2021, 17:20h
El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación, acompañado por los jugadores Tomaz y Mancuso, para valorar la situación del equipo y el próximo partido de Liga ante el Movistar Inter.

Segunda salida consecutiva del Palma Futsal, y en esta ocasión a uno de los pabellones con más historia de la competición de fútbol sala. El cuadro balear visita este próximo sábado al Movistar Inter tras encajar dos derrotas y con la necesidad de volver a saborear el triunfo y las buenas sensaciones.

A este respecto, el técnico, Antonio Vadillo, ha reconocido que el equipo no atraviesa “una buena situación. Necesitamos sacar adelante los partidos a base de victorias. Hemos jugado contra dos rivales directos y no hemos sacado puntos, y esta circunstancia nos merma en la clasificación”. Vadillo ha precisado que “todavía queda mucha competición”, pero ha advertido de que “el tiempo empieza a correr en nuestra contra, porque van pasando las jornadas y no sumamos”.

VADILLO: "HAY QUE COMPETIR Y ESTAR MUY CONCENTRADOS"

El entrenador jerezano ha querido apuntar las posibles claves de cara al partido de este sábado en el Pabellón Jorge Garbajosa, y ha defendido la prioridad de “competir los 40 minutos, estar muy concentrados, ir jugada a jugada”.

Sobre el rival, Vadillo ha señalado que el Movistar Inter es un adversario “muy complicado”, pero ha puntualizado que, al igual que el Palma Futsal, “también está necesitado de puntos”. Esto significa, a su juicio, que el conjunto madrileño “va a salir con el cuchillo entre los dientes. En su casa aprieta mucho, y hemos de estar preparados para jugar a un gran nivel si realmente queremos obtener un buen resultado”.

TOMAZ: "AMBOS EQUIPOS ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN MUY PARECIDA"

Por su parte, Tomaz, uno de los capitanes y líderes de la plantilla, ha explicado que este sábado, en el pabellón madrileño, se enfrentarán dos rivales inmersos “en una situación muy parecida” y poco acostumbrados a no hallarse en los lugares más altos de la clasificación.

Para Tomaz, la clave del éxito, en el caso del Palma Futsal, residirá en “dar nuestra mejor versión, porque este partido será muy duro. El Movistar llega a esta cita con muchas ganas”.

Igualmente, el brasileño Mancuso ha destacado la importancia de los duelos individuales, quien, a su juicio, pueden ser cruciales para el desenlace del partido: “Va a ser un encuentro muy físico, con muchos duelos. Tenemos que ganar, principalmente, estas batallas individuales y estar concentrados al cien por cien en los detalles que pueden marcar la diferencia en el juego”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios