www.mallorcadiario.com
Fin de semana nuboso y probabilidad de lluvias en Baleares
Ampliar
(Foto: Dani López)

Fin de semana nuboso y probabilidad de lluvias en Baleares

viernes 20 de marzo de 2020, 08:00h
Climatología adversa en Baleares desde este viernes y durante el fin de semana. Se anuncian cielos cubiertos y con posibilidad de lluvias todos los días. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica en Baleares un fin de semana salpicado por lluvias, en general débiles.

Este viernes los cielos estarán nubosos sin descartar alguna precipitación débil y ocasional, principalmente en el nordeste de la isla. Habrá brumas matinales.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o ascenso de las nocturnas. El termómetro se moverá de los 11 a los 19 grados en Palma y de los 10 a los 17 en Sa Pobla.

El viento soplará del este y nordeste.

SÁBADO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS DÉBILES

El pronóstico de la AEMET apunta a que el sábado será nuboso o cubierto y se mantendrá la probabilidad de precipitaciones en general débiles, principalmente en el este y nordeste de la isla. En cuanto a las temperaturas, no habrá cambios significativos, aunque puede haber un ascenso las nocturnas.

Los vientos de componente este.

PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y CHUBASCOS EL DOMINGO

Baleares vivirá el domingo con cielos cubiertos tendiendo a intervalos nubosos, con probabilidad de lluvias y chubascos. Habrá brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas seguirán sin cambios o con un descenso en las nocturnas.

Los vientos de componente sur en general flojos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios