www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal se estrena como visitante este sábado ante el Córdoba de Miguelín
Ampliar

El Palma Futsal se estrena como visitante este sábado ante el Córdoba de Miguelín

Por Redacción
viernes 15 de octubre de 2021, 17:37h
Primer compromiso a domicilio del Palma Futsal en el recién iniciado campeonato liguero de fútbol sala, que le enfrentará este sábado, a las 13 horas, contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El entrenador, Antonio Vadillo, cumple su último partido de sanción y no podrá contar ni con Cainan ni con Chaguinha.

Tras imponerse al FC Barcelona en Son Moix, con ocasión del estreno de la competición, el Palma Futsal afronta su primera salida oficial del curso en busca de una nueva victoria para refrendar su buen comienzo de temporada.

La plantilla y el cuerpo técnico han viajado a Córdoba este viernes para entrenar en la misma cancha donde se disputará el encuentro ante los andaluces. Precisamente, la pasada temporada, el Palma Futsal obtuvo un sufrido empate ante su rival de este sábado, y, en este sentido, los jugadores que prepara Antonio Vadillo son plenamente conscientes de que deberán sudar tinta para, esta vez, conseguir que el Córdoba muerda el polvo.

MIGUELÍN, AHORA EN LAS FILAS DEL CÓRDOBA

De hecho, los locales se han reforzado este año para ganar en competitividad y consolidarse definitivamente en la máxima categoría. Entre los nuevos fichajes destaca el del mallorquín y exjugador del Palma Futsal y ElPozo Murcia Miguelín, que se reencontrará una vez más con su antiguo equipo, en esta ocasión defendiendo la camiseta del Córdoba.

Antonio Vadillo tampoco podrá sentarse en el banquillo esta jornada, ya que todavía le resta un partido de sanción tras su expulsión en el último partido del playoff de la pasada temporada frente al Barça.

También sobre el jugador Cainan de Matos pesa una sanción, en su caso por tres partidos, de los que ya ha cumplido dos y, por tanto, podrá reaparecer el siguiente fin de semana.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios