La televisión autonómica de Balears, IB3, desplegará hoy y mañana toda su maquinaria para poder llevar las fiestas de Sant Joan a todos los hogares de las islas.
Poco antes de las 14h, empezará la emisión en directo para poder ver el primer "toc de fabiol". Será desde el número 14 de la calle Santa Clara, en la casa señorial del Baró de Lluriach, residencia del “caixer senyor” del bienio 2014-2015, el notario Borja Morgades de Olives.
A partir de las 18h y hasta las 19h, aproximadamente, se podrá seguir otro de los momentos álgidos de la fiesta, el Caragol des Born.
El día 24, sobre las 19h, la autonómica retransmitirá en directo la "Convidada", el especial momento en que el Caixer Senyor invita a todas las autoridades del consistorio ciutadellenc a participar de los juegos medievales que llevarán a cabo durante la noche en el puerto.
Como no podría ser de otra manera, tampoco faltará la cobertura a todos los actos que tendrán lugar en Es Pla. S'ensortilla, carotes y córrer abraçats llenarán de espectacularidad los Jocs des Pla. Finalmente, antes que la comitiva suba de nuevo al centro de la ciudad, todos los hogares de Balears podrán disfrutar también del último jaleo en Es Pla.







