www.mallorcadiario.com
Prisión para la mujer que apuñaló a otra en una calle de Palma
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Prisión para la mujer que apuñaló a otra en una calle de Palma

Por Redacción
domingo 06 de marzo de 2022, 08:12h

El Juzgado ha decretado prisión provisional para la mujer detenida este viernes por apuñalar a otra en el transcurso de una discusión, supuestamente motivada por celos, en la calle Jacint Verdaguer de Palma.

La mujer fue detenida este viernes por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio, después de haber apuñalado supuestamente a otra.

Al parecer la detenida había quedado con la víctima en el parque de Son Forteza, situado en la calle Jacinto Verdaguer, para aclarar un asunto.

La víctima acudió con su hija pequeña y una amiga al encuentro de la detenida. Y, en un momento dado, ambas mujeres comenzaron una discusión que fue subiendo de tono, hasta el punto que la amiga de la víctima decidió llevarse a la niña, dejando a las otras dos mujeres discutiendo.

Varios testigos presenciaron los hechos y observaron como la presunta autora esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó a uno de ellos para que no se acercara.

Posteriormente, la detenida apuñaló a la víctima que se defendió colocando su brazo, que fue atravesado por la hoja del cuchillo y se clavó en el costado, por lo que la víctima sufrió tres heridas de una sola puñalada.

La presunta agresora huyó del lugar, mientras la víctima fue atendida por un testigo y después por los servicios de emergencia, siendo trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Son Espases, donde continúa ingresada no temiéndose por su vida.

Una patrulla de la Policía Local fue requerida por una ciudadana que localizó el cuchillo que habría sido usado en la agresión, con una hoja de unos 18 centímetros que fue intervenido.

Posteriormente una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional consiguió contactar con la presunta autora y procedió a su detención a las 19. 30 horas del viernes.

El grupo de incidencias de policía judicial de la Policía se ha hecho cargo de la investigación tomando declaraciones testificales, así como a las partes.

La supuesta agresora mantiene una relación de pareja con un hombre que había sido la antigua pareja de la victima y al parecer el motivo de la disputa y posterior agresión se habría debido a un asunto de celos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame