El PP Baleares ha informado que Prohens ha alertado que "el PSOE es el partido que más ha desprotegido a las mujeres" y que el 'caso Koldo' evidencia "un PSOE enfangado en la corrupción", con tramas que "afectan a dirigentes socialistas" y que "ponen en riesgo la confianza en las instituciones", ha advertido.
"En las urnas tendremos que decir claramente que no queremos corruptos ni que el dinero público sea patrimonio del PSOE", ha afirmado la presidenta de los 'populares' de las Islas y del Govern.
Por otro lado, Prohens ha reivindicado la raíz de la Navidad, la que "se aprendió de los abuelos", como una expresión de la identidad de un pueblo "con cultura propia, abierto y acogedor, pero firme en la defensa de sus tradiciones, lenguas y manera de ser". "Esta es vuestra casa si respetáis quiénes somos", ha dicho.
Así, Prohens ha destacado la fuerza de un PP "unido, cohesionado e ilusionado". "Somos fuertes porque estamos juntos", ha asegurado la líder 'popular', recordando que hace dos años la ciudadanía confió en el PP para gobernar. "Hemos trabajado mucho, pero aún queda, y lo haremos con calma, gestión y moderación", ha subrayado.
Finalmente, ha defendido que "el PP es el partido de la gente de aquí, de los jóvenes, los abuelos y las mujeres". "Somos el partido que no utiliza a los jóvenes, que respeta su libertad, que está orgulloso del legado de los abuelos y que defiende la igualdad real de las mujeres, sin hipocresía ni falsas lecciones", ha concluido.







