Vox Baleares ha informado de la celebración, este fin de semana, de su comida de Navidad, en la que ha logrado reunir a más de 600 personas en el restaurante de Binicomprat.
Según el partido, el acto ha servido para escenificar "la unidad, la fortaleza interna y la creciente implantación territorial de Vox en Baleares", congregando en un mismo espacio a altos cargos institucionales, orgánicos, afiliados y simpatizantes.
Vox Baleares ha reconocido que el evento ha desbordado las previsiones iniciales de la formación, y se ha congratulado de que se haya convertido en una demostración de la fuerza del partido, que sigue consolidando su estructura base en las Islas.
En el acto inicial, se ha destacado el trabajo realizado en las instituciones, donde Vox "es decisivo, subrayando la exigencia en el cumplimiento de los acuerdos y la defensa de los intereses de los ciudadanos de Baleares frente a las políticas de la izquierda", en palabras de la formación.
El ambiente festivo no ha restado protagonismo al mensaje político. La dirección del partido ha querido agradecer el "compromiso inquebrantable" de las bases, a las que se han referido como "motor fundamental del crecimiento de Vox en las isla".
En su intervención, el presidente de Vox Baleares, Gabriel Le Senne, ha valorado la asistencia masiva como "un síntoma de buena salud política" de los de Santiago Abascal. "Hoy no solo celebramos la Navidad, celebramos que Vox es una familia unida y fuerte. Ver este salón lleno con más de 600 patriotas demuestra que, pese a los ataques y la manipulación mediática, el mensaje del sentido común cala cada vez más hondo en nuestra sociedad", ha afirmado.
Además, Le Senne ha querido lanzar un mensaje contundente: "En España tenemos una mafia, una estafa y el sentido común. Una mafia representada por el PSOE, una estafa perpetrada por el PP que asume cada uno de los postulados de la izquierda cuando gobierna y el sentido común que representa Vox".
Asimismo, ha resaltado dos problemas, a su juicio, centrales que sufre Baleares, como la inmigración ilegal "masiva y descontrolada", y el Pacto Verde y la Agenda 2030 "que arruina al sector primario".
El acto ha concluido con un brindis por España y el compromiso de seguir trabajando "sin descanso" para que la voz de los baleares siga siendo determinante en la política regional y nacional.








