www.mallorcadiario.com
Palma inicia la venta de paquetes para atraer turistas nacionales
Ampliar

Palma inicia la venta de paquetes para atraer turistas nacionales

lunes 15 de junio de 2020, 14:28h
Comienza el plan turístico, una semana antes de la apertura de fronteras, y arranca también la promoción de Palma en el mercado nacional. Cort cuenta con Logitravel para lanzar un campaña "innovadora y diversa" con la que atraer visitantes.

La concejala de Turismo, Sanidad y Consumo del Ajuntament de Palma, Elena Navarro, ha anunciado este lunes que la empresa Logitravel será la responsable de desarrollar el co-marketing turístico en el mercado nacional. Cabe recordar que la convocatoria pública la lanzar la Fundación Turismo Palma 365 el pasado 15 de mayo.

Tal como ha recordado Navarro, esta iniciativa es la primera del paquete de acciones que está desarrollando la Fundación, con el objetivo de reactivar y relanzar turísticamente la destino durante esta temporada de verano.

APUESTA INNOVADORA Y DIVERSA

Navarro se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de la convocatoria y señaló que la propuesta de Logitravel ha destacado por ser la "más innovadora y diversa", ofreciendo mejoras significativas respecto a las necesidades planteadas por la Fundación. Además, ha presentado un plan de contenidos y un óptico de las acciones muy completo y variado y alineado con los objetivos que la Fundación tiene para esta campaña.

También, el canal de venta en línea de turismo vacacional promocionará paquetes dinámicos de vuelo + hotel y de ferry + hotel, además del producto hotel sol, fomentando siempre el incremento de estancia mínima.

En este sentido, la concejala ha indicado que el mensaje que la Fundación quiere transmitir es "convencer que Palma, con Playa de Palma al frente, es la ciudad para la escapada perfecta para este verano".

Y ha añadido que "con la campaña se quieren poner en valor las ventajas competitivas que tenemos como destino de vacaciones para la temporada alta 2020 y es que Palma es el destino perfecto para volver a empezar, tranquila, amable, segura y con una oferta renovada, modernizada y unas condiciones sanitarias de total confianza: porque así es Palma, declaró Navarro.

Por su parte, Mariana Silvério, adjunta de dirección general del Grupo Logitravel y responsable del proyecto ha declarado que "la pandemia del coronavirus y sus efectos en la economía y el sector turístico nos obligan a ser creativos y trabajar en un nuevo escenario. Conjuntamente con el destino, desde Logitravel apostamos por una estrategia que transmita todo un mensaje de seguridad, tratando de recuperar la confianza y las ganas de viajar de los turistas".

En esta línea, Silvério destacó que "Palma es muy importante para el Grupo Logitravel. Somos de aquí!, conocemos el destino a la perfección y contamos con un amplio portafolios de productos en la ciudad. Será un placer colaborar en su reactivación dentro el mercado nacional a través de esta campaña conjunta".

La campaña estará activa durante tres meses, ya que Logitravel ha aportado una mejora de un mes adicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios