www.mallorcadiario.com
Cort reduce el número de calles habilitadas como zonas de paseo para viandantes
Ampliar

Cort reduce el número de calles habilitadas como zonas de paseo para viandantes

domingo 14 de junio de 2020, 12:18h
A partir de este próximo lunes tan solo el Paseo Marítimo de Palma y el tramo de vía que discurre entre el Camí de Son Rapinya y la Vileta continuarán habilitándose como zonas de paseo para viandantes entre las 17:00 y las 21:30 horas (de lunes a sábado) y entre las 9:30 y las 21:30 horas los domingos.

Sin embargo, y según ha comunicado la Policía Local en su cuenta de Twitter, el resto de vías que se cerraban al tráfico para favorecer los paseos, retornarán a la normalidad y volverán a circular vehículos.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Palma ha cerrado al tráfico rodado varias calles de Palma a lo largo del estado de alarma a fin de favorecer que los ciudadanos pudieran salir a pasear manteniendo la distancia de seguridad adecuada.

De hecho, la selección de las calles se ha realizado dando prioridad a barrios muy poblados que disponen de poco espacio abierto.

El espacio de mayor tamaño son los 9,3 kilómetros del frente marítimo, con 74.000 metros cuadrados, y que es de dos tramos: desde el Palacio de Congresos al Dique del Oeste; en la zona del Molinar se habilitan unos 311 metros; y en primera línea de Playa de Palma se cierra al tráfico entre las calles Xabec y Trobadors en Ciutat Jardí.

Pero también se han cortado calles en las zonas de Avenidas, Pere Garua o Niceto Alcalá Zamora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios