www.mallorcadiario.com
El PP de sa Pobla reclama que se suspenda el impuesto de terrazas a bares y restaurantes

El PP de sa Pobla reclama que se suspenda el impuesto de terrazas a bares y restaurantes

viernes 26 de febrero de 2021, 20:18h
El grupo municipal del PP de sa Pobla ha reclamado al Ayuntamiento de esta localidad la suspensión, este año, de la tasa de ocupación de la vía pública para las terrazas de bares y restaurantes.
Según ha destacado la portavoz de los populares en sa Pobla, Violeta Rodríguez, "dado que el Consistorio sólo podrá suspender la tasa el último medio año, resulta exigible que se articule una línea de ayudas directas que compensen las cantidades que se habrán pagado durante los primeros seis meses".

La moción del PP de sa Pobla que pide la suspensión de la tasa de ocupación de vía pública fue presentada el pasado 29 de enero, y los ediles populares, actualmente en la oposiciión, la defenderán en el pleno del próximo 4 de marzo.

Desde la formación política que lidera Violeta Rodríguez, han subrayado que "es momento de ayudar a quien peor lo pasa para disminuir el impacto económico de la pandemia, como es el caso del sector de la restauración". La portavoz ha resaltado que si el pacto de gobierno del Ayuntamiento de sa Pobla vota afirmativamente la propuesta del PP "su decisión será bienvenida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios