www.mallorcadiario.com
El PP defiende convertir a Palma en un punto de referencia del deporte
Ampliar

El PP defiende convertir a Palma en un punto de referencia del deporte

Por Redacción
lunes 12 de septiembre de 2022, 16:27h

El PP, que defiende la apuesta de convertir Palma en un "referente del deporte a nivel nacional e internacional", ha acusado al Ayuntamiento de "dejar para el último año" la inversión en infraestructuras deportistas a causa de su "afán electoralista".

En este sentido, el presidente del PP en Palma, Jaime Martínez, ha asegurado que el deporte será, junto a la cultura, uno de los pilares del modelo de ciudad que proyecta la formación de cara a la próxima legislatura en caso de obtener la confianza mayoritaria de los ciudadanos.

"La octava ciudad de España necesita contar con infraestructuras deportivas municipales en condiciones, y para ello hace falta más inversión público-privada", ha indicado el dirigente popular. En su opinión, Palma "tiene lo necesario para ser una ciudad deportiva, y está en nuestras manos aprovecharlo".

SON MOIX COMO EJE CENTRAL

En este sentido, Martínez ha apuntado al complejo de Son Moix como uno de los "ejes centrales" del proyecto, porque es "una de las infraestructuras más emblemáticas" de Palma. Igualmente, ha anunciado que el PP desarrollará "una apuesta firme por el fútbol, la petanca, el atletismo y los deportes de contacto", mientras que, según ha remarcado, y la vela y la Copa del Rey "han de recuperar el apoyo del Ayuntamiento.

Cabe recordar que el que será, previsiblemente, candidato a Cort por el PP en los comicios municipales que tendrá lugar el próximo mayo, inició en diciembre de 2021 una ronda de visitas a las instalaciones deportivas de Palma y un ciclo de reuniones con los presidentes de los clubes.

"Hay mucho por hacer, pero nuestro Plan ya está elaborado y llegaremos a 2023 con el trabajo pensado y preparado", ha remachado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame