www.mallorcadiario.com
El PSIB dice que este Debate de Política General es el de 'la esperanza, el futuro y la recuperación'
Ampliar

El PSIB dice que este Debate de Política General es el de "la esperanza, el futuro y la recuperación"

Por Redacción
martes 14 de septiembre de 2021, 14:00h
La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pilar Costa, ha elogiado el discurso de la presidenta del Govern, Francina Armengol, en esta primera jornada del Debate de Política General y ha resaltado que "estamos ante el debate de la esperanza, del futuro y de la nueva etapa que comienza con la recuperación económica y social".

En declaraciones a los medios tras la intervención de Armengol, Costa ha enfatizado que, de esta forma, se abre en la comunidad "la etapa de la recuperación económica y social gracias al esfuerzo inmenso que ha hecho la ciudadanía en general".

La portavoz ha destacado el anuncio hecho por la presidenta de poner en marcha un plan de choque para reducir las listas de espera médicas en las Islas, así como "la especial mirada hacia la igualdad" de la presidenta Armengol en el discurso de este martes en el Parlament.

"Después de pasar una crisis sanitaria con consecuencias económicas tan graves como las que estamos pasando, a nadie se le escapa que las desigualdades aumentan", ha declarado Costa.

Finalmente, la portavoz ha criticado que otros portavoces parlamentarios hayan acusado a la presidenta de hacer "anuncios sin ninguna base". "A los portavoces que dicen que los anuncios de la presidenta han sido palabras sin ninguna base los remitiría directamente al BOIB, donde encontrarán el listado de pagos de los 855 millones de euros en ayudas directas", ha concluido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios