Puerto Portals se ilumina con la magia y solidaridad de Sankt Martin. De 17:00 a 20:00 horas, niños y familias disfrutarán de una tarde mágica entre farolillos y talleres, mientras colaboran con la Fundación Rana, entidad balear dedicada a la prevención del maltrato y abuso sexual infantil.
Durante la jornada, los pequeños participantes podrán completar un circuito de actividades que incluye talleres de farolillos y galletas, la narración del cuento de Sankt Martin y el tradicional paseo de farolillos por la marina.
Por cada inscripción, Puerto Portals donará el importe íntegro a la Fundación Rana, y además, aportará 3 euros adicionales por cada tarjeta de juego completada.
La experiencia culminará al caer la noche, cuando Sankt Martin aparecerá a caballo recorriendo el puerto bajo la luz de los farolillos, guiado por los niños que lo buscan entre las sombras. La velada terminará con una chocolatada y galletas para todos los asistentes.Las inscripciones ya están disponibles en la web de Puerto Portals para todos los niños y niñas a partir de 4 años.
Un año más, Puerto Portals celebra la solidaridad a través de la ilusión y la luz, recordando que los pequeños gestos pueden transformar grandes causas.







