www.mallorcadiario.com
Los puertos de Baleares garantizan el abastecimiento de productos y los trámites administrativos
Ampliar

Los puertos de Baleares garantizan el abastecimiento de productos y los trámites administrativos

martes 17 de marzo de 2020, 16:23h

Los puertos de interés general gestionados por la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) continúan con su actividad para garantizar el abastecimiento de mercancías a la población de Baleares y con los trámites administrativos con sus usuarios y clientes.

En este sentido, la dirección de la APB ha adoptado varias medidas organizativas en para dar la cobertura necesaria a la sociedad que la Ley de Puertos "les otorga y les demanda".

Entre estas medidas están el decretar servicios mínimos esenciales para la Policía Portuaria en los cinco puertos de interés general de las islas, Palma, Alcúdia, Mahón, Ibiza y la Savina.

Baleares se cierra a los vuelos comerciales y al desembarco de pasajeros por mar

Habrá unas pocas excepciones

Leer más

Para el resto del personal, se ha facilitado el trabajo no presencial a la mayor parte de sus empleados, exceptuando aquellos imprescindibles para el funcionamiento de la actividad.

A través de la Sede Electrónica se recuerda que se ha establecido la suspensión de los términos y la interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, así como se aconseja a los usuarios contactar con la APB mediante canales virtuales o por teléfono, con el fin de evitar desplazamientos físicos a las oficinas y dependencias de la APB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios