www.mallorcadiario.com
Los proveedores de energía no cortarán el suministro durante la pandemia
Ampliar

Los proveedores de energía no cortarán el suministro durante la pandemia

martes 17 de marzo de 2020, 16:16h
Las empresas proveedoras de electricidad y gas a los consumidores se han comprometido con el Govern a no realizar cortes de suministro por impago mientras dure el estado de alarma a causa de la pandemia de coronavirus.
El vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, se ha reunido esta mañana con representantes de Endesa, Red Eléctrica, Sampol, CLH, Redexis, Enagas y Valle de Sóller para tratar de la seguridad de la distribución energética en el archipiélago.

Las distribuidoras de energía a los domicilios se han comprometido a no dejar a nadie sin gas ni electricidad y han subrayado que el suministro está garantizado. También han garantizado la asistencia ante incidencias.

CLH, proveedora al por mayor de los combustibles de automoción, ha indicado que no hay problemas de aprovisionamiento de las gasolineras.

"En cuanto a las obras del cable entre Menorca y Mallorca, desde Red Eléctrica han asegurado que siguen según lo previsto y que se mantiene la fecha de inicio del suministro a principios del segundo semestre de este año", indica el departamento de Yllanes en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios