www.mallorcadiario.com
Pula Golf Resort revalida título en el Trofeo FBG por Equipos
Ampliar

Pula Golf Resort revalida título en el Trofeo FBG por Equipos

Celebrado en T Golf Calviá los días 9 y 10 de julio, ha contado por primer año con el patrocinio de Ávoris Corporación Empresarial.
El equipo de Pula Golf Resort ha conquistado el Trofeo FBG por Equipos en la que ha sido su XX edición.
Un total de 24 formaciones, máximo establecido en el reglamento, han disputado uno de los torneos con más arraigo y acogida del calendario de competiciones de la FBG. Desafortunadamente tuvieron que quedar en lista de espera otros 4 equipos, corte que se efectuó según la suma de hándicaps de los componentes.
Pula Golf Resort conocida también por “Pipetes” suma con ésta su tercera victoria (2019 y 2021). Capitaneado por Arnau Sala, el equipo ha contado además con los jugadores Josep Juaneda, Bartolomé Tous, Marc Bisellach, Javier Sagrera, Joan Tous, Joan Nicolau, Federico Páez, Ramiro Isidoro Varela y Fabio Valluzzi.
La primera jornada se ha disputado bajo la modalidad fourball stableford hándicap con la participación de los veinticuatro conjuntos. Al término de esta vuelta los doce mejor clasificados y que han superado el corte han sido: La Columna Vertebral -líder provisional con 133 puntos-, Pula Golf Resort, Frau Automóviles Kia, AdnGolf by Hg, Escabrum, Chuletón Maioris, Germans Florit – Sineu Team, Camber Golf Team, Ávoris Corporación Empresarial, Fireballs, Alcanada Golf Team y Kinkristo Beer.
La segunda jornada se ha desarrollado en la modalidad Canadá Cup. El mejor resultado ha sido el presentado por Frau Automóviles Kia con 214 puntos
Tras la suma de las dos vueltas, Pula Golf Resort y La Columna Vertebral finalizaban en un empate a 345 puntos. Pula Golf Resort con Marc Bisellach y Joan Tous, y La Columna Vertebral con Dioni Suarez y Miquel Deyà Jr., resolvían el empate mediante un emocionante play off en el hoyo 14 con desenlace a favor de los de “Pipetes”
La entrega de premios ha tenido lugar el domingo en el restaurante de T Golf Calviá durante la tradicional comida que se celebra por cortesía de la FBG a los doce equipos finalistas. En el acto han estado presentes, Jose Carlos González en representación de Ávoris; Bernardino Jaume, presidente FBG; y Bartolomé Tous, vicepresidente FBG.
Los vencedores han levantado el trofeo que lleva los equipos ganadores de cada año, y han recibido como premios, una bolsa de golf con el nombre del torneo grabado, toalla, paraguas, gorra y bolas. Además se ha hecho entrega a cada jugador de un vale de Ávoris valorado en 200 €.
El pódium lo han completado La Columna Vertebral y Frau Automóviles Kia que también han recibido un pack compuesto por un cover (2ºs clasificados) o mochilas (3ºs clasificados), toalla, paraguas, gorra y bolas.
Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de T Golf Calviá la cesión de sus instalaciones que han hecho posible la celebración de esta competición, con un campo en condiciones espectaculares; a la firma patrocinadora Ávoris Corporación Empresarial; y a las firmas colaboradoras.
Federación Balear de Golf
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame