www.mallorcadiario.com
¿Qué son los flyers y para qué sirven?

¿Qué son los flyers y para qué sirven?

jueves 23 de noviembre de 2017, 10:54h
En la era de las comunicaciones los flyers tienen un lugar especial, ya que todas las empresas de primer nivel los utilizan como medio de publicidad. Por lo tanto, resulta ser de total interés y utilidad conocer todo acerca de los mismos.

¿Que es un flyer?

Si bien los flyers existen desde hace varios años atrás, en la actualidad se los conoce con dicho nombre, ya que desde siempre se los han llamado como volantes o folletos. Por lo tanto, es uno de los medios más usados para cualquier clase de compañía, desde las más pequeñas o empresas de primer nivel.

Por lo tanto, muchas compañías se encargan de contratar a profesionales avezados en la cuestión para que creen los flyers que necesitan. Sin embargo, no resulta ser una tarea difícil de llevar a cabo y con un simple tutorial se pueden crear una gran variedad de volantes sumamente interesantes.

Ciertamente, una manera fácil y rápida de hacer flyers es a través de softwares especializados, con lo cual lo puede generar desde un novato hasta un profesional. Justamente, a través de Photoshop se puede crear cualquier clase de Flyers adaptados al diseño e imagen de la compañía en cuestión.

Justamente, se trata de un modo de publicidad que está cobrando fuerza en los modos de comunicar un nuevo producto, una promoción o simplemente darse a conocer. Precisamente, lo más interesante de todo es que los folletos se pueden utilizar de manera concreta, como puede ser papel o también generarse de manera digital. Asimismo, es uno de los medios más utilizados por compañías de primer nivel o bien PYMES que recién están iniciando su camino en el mundo de los negocios.

¿Cómo conseguir unos flyers personalizados?

Helloprint es líder del mercado en el sector de la impresión online, con un amplio catálogo donde se destacan las tarjetas de visita, las banderas impresas y los flyers, entre otros. La ventaja de Helloprint es que imprimir es más fácil, más barato y más rápido.

Además todos los productos se pueden personalizar según los gustos que posea cada uno de los clientes. Ciertamente, existe más de mil diseños online, con lo cual siempre existe la alternativa de encontrar lo que se está buscando. Asimismo, gracias a las diferentes plantillas que ofrece, se puede encontrar el diseño que se está buscando.

Otra de las ventajas que ofrece Helloprint es su alta eficacia en la entrega, por lo cual, si un cliente hace un encargo lo recibirá en menos de 24 horas. Desde la empresa se informa que “los flyers son nuestro material de marketing más pedido y más popular de nuestra gama de productos. Un flyer es una hoja de papel que se puede diseñar e imprimir completamente según tus propias necesidades”. De este modo, no importa qué negocio necesite un folleto en particular, ya que encontrará el diseño que le asegurará reflejar su estilo, gracias a la posibilidad de elegir el formato, color y tamaño de las letras además de las imágenes.

Para ver todas las noticias de mallorca en Mallorcadiario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios