www.mallorcadiario.com
‘¿Quién quiere ser millonario?’ sigue creciendo en Baleares y firma un 20,3 por ciento de audiencia
Ampliar
(Foto: antena 3)

‘¿Quién quiere ser millonario?’ sigue creciendo en Baleares y firma un 20,3 por ciento de audiencia

jueves 13 de febrero de 2020, 09:45h
Los especiales de '¿Quién quiere ser millonario?' en Antena 3 siguen triunfando en Baleares y mejoran sus resultados por cuarta semana consecutiva hasta lograr rebasar la barrera del 20 por ciento de audiencia.

Continúa la línea ascendente de audiencia del concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’ en Baleares. El programa de Juanra Bonet sube, por cuarta semana consecutiva en las Islas, y logra un 20,3 por ciento. Cabe recordar que la semana pasada llegó al 19,5 por ciento, mejorando del 18,8 por ciento de la segunda emisión y el 16,5 por ciento de su estreno.

Un nuevo capítulo de la comedia 'El Pueblo’ en Telecinco logró un 16,2 por ciento de audiencia media con 2,2 millones de espectadores.

SEGUNDO RÉCORD CONSECUTIVO PARA 'LA RULETA DE LA SUERTE'

El concurso 'La Ruleta de la Suerte' ha batido este miércoles su récord de temporada por segundo día consecutivo. Jorge Fernández logra un 17,5 por ciento de cuota de pantalla.

El informativo de Sandra Golpe, 'Antena 3 Noticias 1' se ha visto impulsado por los buenos datos del concurso y ha logrado repetir su máximo de temporada con un 20,1 por ciento y cerca de 2,4 millones de espectadores.

El encuentro de semifinales de la Copa del Rey de fútbol entre el Ath.Bilbao y el Granada, que ofreció Cuatro, se alzó como la emisión más vista del miércoles con 2,6 millones de espectadores y un 15,4 por ciento.

‘El programa de Ana Rosa’ repite como el programa más visto de la mañana con un 19,3 por ciento y 618.000 espectadores.

Por las tardes, 'Sálvame' mantiene sus grandes datos con un 15 por ciento para el ‘Limón’, un 21,2 por ciento para el ’Sálvame naranja’ y un 17,9 por ciento para ‘Sálvame banana’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.