www.mallorcadiario.com
‘¿Quién quiere ser millonario?’ reafirma su éxito en un ajustado duelo con ‘El Pueblo’
Ampliar

‘¿Quién quiere ser millonario?’ reafirma su éxito en un ajustado duelo con ‘El Pueblo’

jueves 30 de enero de 2020, 08:00h
El segundo especial del concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha confirmado su éxito logrando mejorar los datos de su estreno y lograr un 17,8 por ciento de audiencia en un ajustado duelo con ‘El pueblo’.

El regreso del concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’ a Antena 3 ha reafirmado el éxito de su estreno la pasada semana. Este miércoles ha logrado 2.164.000 espectadores y un 17,8 por ciento, imponiéndose a ‘El Pueblo’ en Telecinco, que firmó un 16,7 por ciento y a ‘Neboa’, que marcó un 8,7 por ciento en La1.

En Baleares los datos del concurso, que presenta Juanra Bonet, son todavía mejores ya que se apunta a un 18,8 por ciento. De este modo, logra sumar más de dos puntos e invertir la tendencia de la semana pasada cuando hizo un 16,6 por ciento quedando, en ese caso, por debajo de los datos nacionales.

LA COPA DEL REY ROZA LOS 3 MILLONES DE ESPECTADORES

El séptimo encuentro de Copa del Rey, entre el Real Madrid y el Real Zaragoza, fue la emisión más vista del miércoles con 2,9 millones de espectadores (17,1 por ciento) y el minuto de oro, a las 21.31 horas, con 3,3 millones (20 por ciento).

'El Hormiguero 3.0' de Pablo Motos conquistó a 2.381.000 espectadores, con un 13,6 por ciento de share, gracias a la visita del periodista Jordi Évole,

Sandra Golpe con ‘Antena 3 Noticias 1’ fue la oferta informativa más vista con 2,3 millones de espectadores y el 18,7 por ciento.

En la mañana, volvió a liderar ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco con un 18,3 por ciento de media y 615.000 seguidores. ‘Espejo Público', con Susanna Griso en Antena 3 anota un 17,4 por ciento de cuota de pantalla.

'La Ruleta de la Suerte' también es lo más visto en su franja con su segundo mejor dato de la temporada en espectadores al llegar a 1.638.000 (16,9 por ciento).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.