www.mallorcadiario.com
Reabren el túnel de Son Vic durante la Semana Santa

Reabren el túnel de Son Vic durante la Semana Santa

Por Redacción
jueves 14 de abril de 2022, 19:10h

El departamento de Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha abierto este jueves por la tarde el tráfico en ambos sentidos del túnel de Son Vic de Paguera, coincidiendo con los días festivos de la Semana Santa, ha informado la entidad en sus redes sociales.

El conseller insular Iván Sevillano anunció la semana pasada a los vecinos de Andratx y Peguera, los más afectados por las obras, la reapertura del túnel a partir del 13 de abril en ambos carriles, para los días festivos, si bien esta apertura no se ha producido hasta este jueves por la tarde.

Se han interrumpido las obras y se retomarán a partir del 19 de abril y únicamente en horario nocturno para permitir el paso de vehículos durante el día, tal como planteó Sevillano a vecinos, asociaciones y empresarios de la zona de Andratx y Calvià.

Para habilitar el paso libre por el túnel deben realizarse las señalizaciones viarias horizontales, que en caso de lluvia podrían retrasar la apertura total del tramo en los dos sentidos de la circulación.

El cambio de estrategia de las obras se podrá realizar sin afectar a la fecha de suspensión estival de las obras. Se mantendrá la suspensión de obras a partir del 30 de junio hasta después del verano.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame