www.mallorcadiario.com
Renault Llucmajor patrocina a la golfista mallorquina Nuria Iturrioz
Ampliar

Renault Llucmajor patrocina a la golfista mallorquina Nuria Iturrioz

lunes 19 de agosto de 2019, 16:03h

Llucmajor, 19 de agosto 2019. Renault Llucmajor-Felanitx sigue demostrando su apuesta por el deporte, en esta ocasión con el patrocinio de la golfista mallorquina Nuria Iturrioz, actual líder de la Orden de Mérito del Ladies European Tour, y en su carrera hacia la consecución del número 1 del mundo. Durante un año, la deportista, perteneciente al Club de Golf Son Servera, dispondrá de varios vehículos Renault para sus desplazamientos en la Isla. Un Renault Captur Energy Zen de 130 CV ha sido el modelo con el que se ha iniciado dicho patrocinio, cuya entrega se ha realizado esta semana por el gerente de Renault Llucmajor, Bernardino Jaume, a Iturrioz en el concesionario.

Jaume ha expresado su satisfacción por el patrocinio por parte de Renault. “No podíamos dejar de ayudar a esta gran golfista, de la que estamos muy orgullosos como mallorquines y de la que estamos seguros será la próxima número uno mundial”.

Con tan sólo 23 años, Iturrioz se encuentra disputando el Symetra Tour donde las diez primeras a final de año obtendrán la tarjeta completa para disputar el gran circuito mundial, el LPGA Tour 2020, la mejor liga femenina de golf. Este año ha ganado cuatro torneos internacionales: el Symetra Tour, disputado en Alabama, dos trofeos de la Ladies European Tour (Rabat y Dubai) y el Santander Golf Tour. Tiene claro su objetivo ella misma considera que sus cualidades son “la constancia, la potencia y la fortaleza física y mental”.

Renault Llucmajor con el deporte

Se trata de una muestra más de la implicación de Renault Llucmajor-Felanitx con la sociedad que lo rodea, así como con los valores del deporte y con los deportistas. En la actualidad, también patrocina al equipo de vela olímpica 23 Energy Team, pareja de regatistas compuesta por Támara Echegoyen y Paula Barceló que compiten por ser las representantes de España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la modalidad 49er FX.

El patrocinio del baloncesto y el fútbol del municipio, la organización de dos torneos de tenis en Felanitx y en Llucmajor y la del Torneo Benéfico de Golf Renault Llucmajor, para recaudar fondos a favor de la Associació d’Ajuda al Acompanyant del Malalt de les Illes Balears (ADAA), son otras de las actividades deportivas en las que está implicada la empresa llucmajorera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.