www.mallorcadiario.com
Descubre la aplicación gratuita de Android Antena TV y disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte

Descubre la aplicación gratuita de Android Antena TV y disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte

miércoles 14 de agosto de 2019, 16:17h

Muchos hacemos uso de la tecnología para acceder a diversidad de contenidos, desde una tablet, un portátil o el móvil, incluso para mirar programas de tv, series favoritas, películas etc., sin importar donde nos encontremos.

La forma de acceder a la programación de tv se realiza mediante aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para usar desde dispositivos como los Smartphones. Claro está, la clave para que obtengas un servicio de calidad aun cuando la aplicación sea gratuita, está en saber seleccionar la mejor, así que a continuación te daremos una idea.

Como ver televisión gratis desde tu móvil Android

Comienza por seleccionar una aplicación completa y segura. Un buen ejemplo lo conseguirás a través de una plataforma especializada, como antenatvapk.com y por medio de la cual tienes acceso a descarga de la aplicación y así comenzar a disfrutar de tus programas favoritos directamente desde tu móvil inteligente.

Se trata de una aplicación de IPTV de lo mejor que ofrece el mercado en la actualidad y además es gratuita. Cuentas con el plus de que puedes ver toda la programación sin cortes comerciales.

¿Cómo funciona la App?

Para garantizarte que no te perderás ninguno de tus programas y eventos importantes, esta App te permite crear una lista M3U de canales de televisión que sea de tu preferencia. Para editar la lista es necesario que cuentes con conexión de internet.

Esto te da acceso a recibir notificaciones de eventos que sean de tu interés y por tanto no te vas a perder ni uno ya que la idea es que te conectes desde tu Android, estés donde estés.

¿Cuál es la diferencia de ver tv por medio de un App a verla por medio de un proveedor tradicional de cable, internet, etc.?

En este caso que nos ocupa y que es la App, solo necesitas de una conexión a internet y la descarga de un software en sustitución de las antenas de tv. Este programa te da el acceso a una gran variedad de canales de tv y programas y repetimos, es gratis.

Así mismo es un aplicación que te garantiza la seguridad en todo momento y con la que no te aburrirás nunca, incluso si sales de viaje y el camino es largo ya que será un buen momento para disfrutar de los programas en tu Smartphone.

¿Qué funcionalidades tiene la App para ver tv?

Contar con esta App en tu dispositivo inteligente es muy entretenido, pero además puedes compartir tus gustos con otras personas y hacer muchas más otras cosas:

--Consultar que programación tienen los canales más demandados.
--Compartir con terceros que usen la red, enlaces de programas que te gustan.
--Puedes ver películas, deportes o series entre otros, en los distintos formatos para contenido que existen.
--Edita las listas M3U añadiendo o quitando canales.
--Reproduce vídeos y audio online.
--Agrega listas remotas usando el motor de búsqueda.
--Sube contenido Streaming propio.
--Organizar los canales por temática.
--Tienes control sobre los contenidos no aptos para los niños de casa, por medio del bloqueo infantil.
--Tienes notificación de eventos especiales.
--Los canales se pueden organizar en función a su temática.

¿Qué necesitas para descargar la App?

Esta aplicación para Android no se encuentra disponible en la tienda de Google, por tanto necesitas bajar el archivo APK.

También necesitas tener activado en tu móvil la opción de “permitir orígenes desconocidos”, accedes a la carpeta donde se descargó el archivo APK y de allí iniciar la instalación.

Ya instalado debes hacer la configuración que te dará acceso al contenido, al abrir la App debes colocar una clave genérica para la lista M3U8 que es Antena TV y al aceptar aparecerá en pantalla la lista de canales disponibles. Esta App también la puedes descargar en tu PC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.