www.mallorcadiario.com
Listas únicas en las juntas territoriales del PP de Palma
Ampliar

Listas únicas en las juntas territoriales del PP de Palma

Por Redacción
viernes 01 de octubre de 2021, 17:38h
El comité organizador del Congreso de renovación de las Juntas de Distrito del PP de Palma, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de octubre, ha cerrado este viernes el plazo de presentación de candidaturas con un mensaje de "unidad y cohesión", ya que únicamente concurrirán 15 candidatos, a razón de uno por distrito.

El presidente del Congreso, Guillermo Sánchez, ha destacado tanto la "normalidad" que ha caracterizado el proceso como la presencia de candidaturas únicas, en la línea de la renovación de las juntas regional, insular y territorial. A su juicio, ello "pone en evidencia la cohesión y la fortaleza del PP en Baleares, Mallorca y Palma".

Sánchez ha animado a todos los candidatos a "contribuir, mediante la presentación de enmiendas, al perfeccionamiento de las ponencias", que se votarán el 13 de octubre, y a participar en las asambleas que ratificarán las candidaturas.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, con este Congreso se completa el proceso de renovación de la formación en Palma tras la elección, el pasado mes de febrero, de Jaime Martínez como nuevo presidente de la Junta Territorial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame