www.mallorcadiario.com
El renovado 'Ciudad de Barcelona' se reincorpora a la flota de Trasmed
Ampliar

El renovado 'Ciudad de Barcelona' se reincorpora a la flota de Trasmed

Por Redacción
viernes 22 de julio de 2022, 17:22h

El ferry de Trasmed, naviera del Grupo Grimaldi, 'Ciudad de Barcelona', ha finalizado las tareas de mejora y ha salido del puerto de Nápoles este viernes rumbo a Ibiza, donde se prevé su llegada este domingo, para reincorporarse al servicio de la naviera, con un viaje entre Ibiza y Barcelona, para finalmente operar este verano en la línea Barcelona-Alcudia-Mahón de lunes a jueves, y Barcelona-Palma de viernes a domingo.

El renovado 'Ciudad de Barcelona' lleva instalados scrubbers de nueva generación y cuenta con mejoras de los salones para pasajeros, de las zonas comunes, de la zona de butacas y de los camarotes, del restaurante, además de hacer el cambio de nombre y enseña.

El director comercial de Trasmed, Miguel Pardo, ha señalado que "estamos muy contentos de la reincorporación del 'Ciudad de Barcelona' tras su paso por astilleros para la realización de importantes trabajos de rehabilitación y la instalación de scrubbers".

"Esperamos una temporada de verano con muchos pasajeros siguiendo la tendencia del 2019, que, seguro, seguirá en esta línea el próximo otoño e invierno", finaliza Miguel Pardo.

El ferry 'Ciudad de Barcelona' cuenta con una capacidad para 1.500 pasajeros, 600 vehículos y 2.100 metros lineales de carga rodada y alcanza una velocidad de 25 nudos, lo que lo convierte en uno de los mejores buques y de mayor capacidad de Trasmed que operan entre península en Baleares.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame