www.mallorcadiario.com
La huelga de tripulantes de cabina de Ryanair provoca 38 retrasos en Son Sant Joan
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

La huelga de tripulantes de cabina de Ryanair provoca 38 retrasos en Son Sant Joan

Por Redacción
jueves 15 de septiembre de 2022, 20:32h

Un total de 38 vuelos operados por la aerolínea Ryanair han registrado retrasos este jueves, en el aeropuerto de Palma, a causa de la huelga de tripulantes de cabina convocada por los sindicatos USO y Sitcpla .

Un día más, Son Sant Joan ha encabezado la estadística de demoras relacionadas con este paro, acumulando retrasos en 38 vuelos de salida o llegada. Por detrás se han situado los aeropuertos de Málaga, con 29 vuelos retrasados; Barcelona, con 28, y Madrid, con un total de 23 vuelos demorados.

Por otra parte, en el aeropuerto de Valencia se han registrado 19 retrasos, y le han seguido Alicante, con 17; Ibiza, con 15; Sevilla, con 11; Girona, con siete; y Santiago de Compostela, con dos.

Los paros afectan a las diez bases españolas en las que opera Ryanair: Palma, Ibiza, Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante, Valencia, Barcelona, Girona y Santiago de Compostela.

En el conjunto de España, se han contabilizado demoras en 189 vuelos, pero no se ha producido ninguna cancelación.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame