www.mallorcadiario.com
RIU y Tikida cumplen 20 años de alianza en Marruecos
Ampliar

RIU y Tikida cumplen 20 años de alianza en Marruecos

Por Redacción
miércoles 07 de diciembre de 2022, 19:03h
Este año es muy especial para el grupo marroquí Tikida y la cadena RIU porque están de aniversario: hace 20 años la cadena mallorquina se implantaba en Marruecos de la mano de su socio Tikida. El lugar elegido fue Agadir, donde los dos socios comenzaron a operar dos hoteles de 4 estrellas en 2002: el Riu Tikida Beach y el Riu Tikida Dunas.

Fue en el año 2009 cuando ambos socios ampliaron su cartera hotelera a Marrakech con la apertura del Riu Tikida Palmeraie, reformado completamente en el año 2019. Dos años más tarde, empezaría a operar en este destino el hotel Riu Tikida Garden de categoría Adults Only, también reformado en 2021. Ya en 2012 abrió el tercer hotel en Agadir, el Riu Palace Tikida Agadir, con el que se completó la oferta en la capital de Souss. La apuesta por este destino continuó en Taghazout, con la apertura del hotel Riu Palace Tikida Taghazout en el año 2019.

En la actualidad, RIU cuenta con seis hoteles en Marruecos y continúa en asociación con el grupo Tikida. Tres de los establecimientos se sitúan en la zona de Agadir, dos en Marrakech y uno en Taghazout. Todos ellos cumplen con los estándares de servicio y calidad característicos de RIU y cuentan con su exclusivo servicio All Inclusive.

Estos seis hoteles son fruto de una fuerte alianza que perdura tras 20 años y con la que se ha logrado trasmitir el exclusivo servicio de RIU en un país lleno de cultura y exotismo.

Carmen Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts, apunta que "hace 20 años que comenzamos nuestra alianza con el Grupo Tikida. Para nosotros sigue siendo el socio ideal con el que ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia imaginable de vacaciones en Marruecos. Esta buena relación es posible porque nuestras empresas comparten los mismos valores: un estricto compromiso con la calidad, vocación de servicio y una excelente relación calidad-precio".

"Estamos muy contentos de celebrar nuestro vigésimo aniversario junto a RIU. No podemos dejar de reconocer su rigurosidad, su profesionalidad y sus valores, tanto humanos como profesionales. Unos primeros pasos que auguran un buen futuro y potencian la buena imagen y el atractivo de nuestros grandes destinos marroquíes", señalan Ahmed Benabbés-Taarji y Guy Marrache, copresidentes.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame