www.mallorcadiario.com
Detenido por robar 8 datáfonos y gastar dinero con una tarjeta bancaria sustraída
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Detenido por robar 8 datáfonos y gastar dinero con una tarjeta bancaria sustraída

Por Redacción
viernes 16 de septiembre de 2022, 14:02h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 34 años de edad acusado de dos robos en viviendas y de robar una tarjeta bancaria con la que realizó varias compras.

El primer robo ocurrió el pasado sábado 20 de agosto, cuando el detenido accedió a una vivienda desde el balcón y sustrajo diferentes enseres personales de la víctima, como documentación, joyas y dinero en efectivo. La víctima se encontraba en su domicilio cuando se produjo el robo.

Los agentes acudieron rápidamente al domicilio tras la llamada de un vecino alertando que había visto al presunto autor de los hechos subido al balcón. El ladrón logró huir. Entre los efectos sustraídos en el domicilio se encontraba una tarjeta bancaria con la que el detenido realizó diferentes cargos.

Tras la investigación, se identificó al ladrón que era un multireincidente en Ibiza.

SEGUNDO ROBO

El individuo fue detenido cuando realizaba un segundo robo. El propietario de este segundo robo denunció los hechos relatando que cuando fue a subirse a su vehículo se encontró con la ventanilla rota y que le habían robado ocho datáfonos de su interior.

Los agente han podido recuperar algunos de los objetos sustraídos, entre ellos dos de los tres anillos robados en el primer robo y la totalidad de los ocho datáfonos sustraídos en el segundo robo.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, uno en domicilio y otro en interior de vehículo y un delito de estafa.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame