www.mallorcadiario.com

Roger Federer disfruta de los 'beach clubs' de Mallorca

Por Javier F. Ortega / Marina Forteza
jueves 20 de julio de 2023, 14:00h

Escucha la noticia

El legendario tenista Roger Federer se encuentra en Mallorca disfrutando de unos días de relax en compañía de su esposa, sus cuatro hijos y la familia del también tenista Tommy Haas.

El mejor tenista de todos los tiempos sobre hierba llegó a Mallorca en jet privado el pasado martes, y desde entonces ha aprovechado al máximo su tiempo junto a sus seres queridos. Tras protagonizar alguna foto divertida en Wimbledon, donde posó acompañado de su esposa y de los Principes de Gales, ahora podemos verlo disfrutar de un tranquilo paseo en barco y deleitándose con una exquisita comida en el Beach Club Gran Folies, ubicado en el pintoresco Puerto de Andratx. A su llegada al Beach Club pasó desapercibido, fue a la salida cuendo un grupo de turistas se acercaron para hacerse una foto junto al los extenista.

Ayer, Federer y su amigo Tommy Haas tuvieron la oportunidad de sumergirse en las cristalinas aguas del Mediterráneo, para lo cual no dudaron en aplicarse protector solar. Acompañados por el resto del grupo, que incluía a sus respectivas parejas y las niñas de ambos, se permitieron un refrescante baño mientras algunas de las pequeñas alquilaban un velomar. Mientras todos optaron por adentrarse al mar a través de las escalerillas, Tommy sorprendió a todos al lanzarse de cabeza al agua, recibiendo el aplauso de los presentes. A pesar de ser figuras públicas de renombre, Federer y Haas lograron pasar desapercibidos entre los bañistas, quienes compartieron las aguas con los astros del tenis sin mayores alardes.

Roger Federer, conocido por su dedicación al deporte y su excelencia en las canchas, también demuestra ser un padre y esposo cariñoso, al disfrutar estos días de calidad en compañía de su amada familia. Mallorca, con su espectacular belleza natural y su atmósfera relajante, se convierte en el destino ideal para que el suizo recargue energías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios