www.mallorcadiario.com

Rotger se cambia de bando

sábado 28 de septiembre de 2013, 00:18h
bauza-rotger

La reunión de la Junta Regional del PP celebrada este jueves, tuvo un protagonista estelar en su celebración y no fue el presidente José Ramon Bauzá.

A lo largo de la reunión, Bauzá recriminó de manera clara y contundente, a los alcaldes y cargos del partido en la Part Forana su actitud, declaraciones y posturas frente al conflicto de la aplicación del TIL, cosa que los mencionados esperaban y que no se sale del guión de lo sucedido durante los últimos días, pero en un momento dado de la reunión, se levantó Pere Rotger para tomar la palabra y aquí empezó el toque "surrealista" de la jornada.

Cuando todo el mundo esperaba que Rotger hiciera gala de su conocida apuesta por el regionalismo dentro de la formación conservadora, abroncó igualmente a los presentes, con una encendida defensa de Bauzá y llamando a la unidad en torno al presidente.

La estupefacción de los presentes fue en aumento a lo largo de la declaración del otrora alcalde de Inca, presidente del PP de Mallorca y "oráculo" del regionalismo dentro de la formación conservadora.

Los alcaldes y barones del PP de la Part Forana aún no encuentran explicación ni salen de su asombro ante la reacción de Rotger.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Rotger se cambia de bando

    Últimos comentarios de los lectores (13)

    12091 | Meu - 07/10/2013 @ 15:08:40 (GMT+1)
    Ai tofolet, tofolet. El pare, els padrins i repadrins den Pere Rotger no escrivien ni llegien ni en català ni en balear perque des de Madrid en prohibiren l'ensenyament, ho feien en castellà. Aquest "Balear" que tu reclames i que no parla ningú (mallorquí o menorquí potser) és la llengua dels analfabets, d'aquells qui no van poder apendre a llegir i escriure en la seva llengua perquè ho tenien prohibit. És com si els andalussos reclaméssin escriure amb totes les "Z" i la manca de vocals que pronuncien, tota espanya, andalussia inclosa, se'n riuria d'ells. No sé com no vos fa vergonya dir aquests dois.
    9980 | galetes d'inca - 27/09/2013 @ 21:20:11 (GMT+1)
    de porcs i de senyors...
    9979 | llucmajore - 27/09/2013 @ 21:14:12 (GMT+1)
    Ai senyor Rotger que heu tornat! Qui vos ha vist i qui vos veu! Vaig militar anys i anys aquest partit, es meu germa també, hem coincidit qualque vegada, i se que no sou tan beneit com per defensar es TIL (ni molt manco ses formes), crec i esper que això sigui una mostra més de s'astucia política que heu demostrat durant tants d'anys. Una estratègia polítca. Si no és així, francament, m'h decebut MOLT
    9973 | tj - 27/09/2013 @ 20:19:13 (GMT+1)
    Quina vergonya!!!!!...segur que no dorms..de mala consciencia que tens!!!....Rotger has d'esser coherent amb el que penses...molts com jo..acabaren molt allunyats del Partit Popular...no sé si al PI..o enlloc..però amb aquest PP tan i tan MADRILEÑO...NO
    9968 | tofol - 27/09/2013 @ 19:17:30 (GMT+1)
    No es un "esquirol", ni es catala, es mallorqui, inquero per mes señes, i xerra i vol escriure en Balèâr. Com son pare, es seus padrins, repadrins, etc.... es qui no vos enterau de res sou es pancas, pobrets sap que os ha anat de be fins ara, podeu seguir mangoneant però crusau es basiot que per "Barna" vos feran cas, no axi per aqui, que ne estam farts de tots voltros: "esquirols"de sa vostra propia terra.
    9961 | Un altre que sempre cerca la millor ombra - 27/09/2013 @ 18:17:49 (GMT+1)
    En Rotger no era el de la suspensió de pagaments de les seves empresses abans de ser batle d'Inca?
    9959 | ex - 27/09/2013 @ 18:12:41 (GMT+1)
    No se acuerda ya de que durante la guerra de Irak mientras todos los militantes y cargos del PP aguantaban el chaparron y aunque estaban en contra, callaban, el sr PRESIDENTE DEL PP DE MALLORCA SE POSICIONO PUBLICAMENTE EN CONTRA para quedar bien y dejar con el trasero al aire a sus compañeros.
    9951 | Maria - 27/09/2013 @ 17:46:44 (GMT+1)
    El que nos trajo el .cat ahora se cae del caballo, como San Pablo De sabios es rectificar... Pero nunca te fies de los chaqueteros
    9950 | Maria - 27/09/2013 @ 17:45:24 (GMT+1)
    Vaya fenómeno, el que nos trajo el .cat ahora cambia de chaqueta De sabios es rectificar, pero lo siento Pedrito, no cuela
    9944 | Mabel Salom - 27/09/2013 @ 17:21:19 (GMT+1)
    No olvideis que Rotger es un cargo imputado, y debe la... el circulo....
    9937 | Pep Fiol - 27/09/2013 @ 16:39:11 (GMT+1)
    La Fundación Círculo Balear gana.
    9913 | Manitas - 27/09/2013 @ 14:09:38 (GMT+1)
    Es que le tienen cogido por los cataplines. No quiere abandonar el escaño. Si deja de estar aforado va al juzgado de cabeza.
    9908 | gustau - 27/09/2013 @ 13:31:10 (GMT+1)
    quin esquirol renegat mallorqui,es bufardo major del PP en contra dels seus ciutadans i en contra de la llengua i la cultura de les illes. verlo para creerlo,que caradura este pere rotger.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca