www.mallorcadiario.com
'La ruleta de la suerte' cierra su temporada más vista y retoma los programas de estreno
Ampliar
(Foto: Roberto Gaver)

'La ruleta de la suerte' cierra su temporada más vista y retoma los programas de estreno

jueves 02 de julio de 2020, 14:32h
'La ruleta de la suerte' acaba de cerrar su temporada más vista. El confinamiento por el coronavirus disparó a partir de marzo sus cifras de audiencia consiguiendo superar los dos millones de espectadores.

‘La ruleta de la suerte’ retoma la emisión de programas de estreno tras las repeticiones que ha ofrecido durante el estado de alarma. Es uno de los pocos formatos a los que las reposiciones no solo no le han perjudicado sino que le han hecho ganar audiencia. De este modo, el concurso matinal de Antena 3 consigue cerrar la temporada con su mejor media de espectadores: 1.564.000 espectadores tras 14 años en antena. La cuota de pantalla ha sido de un 15,2 por ciento.

El programa de Jorge Fernández no descansará este verano y ha comenzado ya a emitir programas nuevos. Desde hace algunas semanas se ha retomado la producción gracias a que el público ha podido volver al plató, siguiendo las medidas sanitarias exigidas.

Cabe destacar que 'La ruleta de la fortuna' es un formato americano que se emite bajo el título 'Wheel of Fortune' desde hace cuatro décadas. Su llegada a España se produjo en 1990 con el nacimiento de Antena 3 y de la mano de la carismática Mayra Gómez Kemp. Después presentaron el programa Irma Soriano, Mabel Lozano, Bigote Arrocet o Belén Rueda antes de que Telecinco se hiciera con los derechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios