Baleària ha cancelado todos los trayectos entre Alcúdia y Ciutadella, sumando cinco días consecutivos sin poder operar entre islas, a causa de los efectos de la borrasca "Blas", ha confirmado este martes la compañía naviera.
El puerto de Ciutadella permanece cerrado desde el pasado viernes, mientras que el de Mahón cerró el lunes por la noche, tras haberse mantenido abierto durante el día aunque sin registrar actividad a causa de las cancelaciones de las navieras.
Menorca continua en alerta naranja por viento fuerte del norte, que puede alcanzar los 80 kilómetros por hora, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Por otro lado, a las 11.00 horas se activará la alerta amarilla por fenómenos costeros adversos y olas de 6 metros de altura, aunque no se descarta que alguna pueda llegar a los 12 metros de altura. A las 12.00 horas se activará la alerta amarilla por lluvias y tormentas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.