www.mallorcadiario.com
Ryanair cancela 200 vuelos en España los días 25 y 26 de julio por la huelga de personal de cabina
Ampliar

Ryanair cancela 200 vuelos en España los días 25 y 26 de julio por la huelga de personal de cabina

miércoles 18 de julio de 2018, 16:26h
Ryanair ha anunciado que este miércoles ha contactado vía correo electrónico y mensaje de texto a cerca de 50.000 clientes que tenían previsto viajar desde/hacia España los próximos miércoles, 25 de julio, y jueves, 26 de julio, para avisarles de que sus vuelos han sido cancelados debido a la huelga anunciada por los tripulantes de cabina en Bélgica, Portugal y España. La huelga se prevé afecte al 12 por ciento de los 2.400 vuelos que se deben operar esos días en Europa. En el caso de España, se cancela el 24 por ciento de los vuelos, alrededor de 200.

La aerolínea ha expresado que: “lamentamos profundamente estas cancelaciones, que afectarán a un 12% de los clientes que tenían previsto viajar con Ryanair el miércoles y jueves de la semana que viene. La compañía ha ofrecido a todos los clientes afectados la posibilidad de reubicarse en un vuelo alternativo que se vaya a operar siete días antes o después del 25 y 26 de julio. Como alternativa, podrán recibir también el reembolso completo de sus billetes”.

La compa´ñía ha anunciado que refuerza de cara a la huelga el personal de atención telefónica al cliente. Aseguran que todos los clientes cuyos vuelos se han visto afectados ya han sido contactados hoy vía correo electrónico o mensaje de texto y “estamos trabajando para reubicarles en vuelos alternativos o proceder al reembolso del importe de sus billetes.”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.