VICENT SERRA ALERTA DE QUE LA IZQUIERDA "DESMENUZARÁ" EIVISSA

Sala promete otra vez limpieza y seguridad para ganar en Sant Antoni

Unas 1.000 personas, según el PP, se acercaron la noche del jueves al restaurante Gala Night de Sant Antoni para arropar al candidato ‘popular’ a este municipio en las próximas municipales, Pepe Sala, exalcalde del municipio y actual senador. Junto a él, los miembros de su lista con caras nuevas y en la mesa presidencial, los máximos líderes de este partido en la isla, Vicent Serra, candidato al Consell d’Eivissa y actual presidente de la institución, el conceller José Vicente Marí Bossó, número 1 al Parlament por Eivissa, i la secretraria general del PP ibicenco, Pepita Gutiérrez, actual alcaldesa de Portmany, entre otros.

Sala tiró de tópicos en su discurso para “mejorar” Sant Antoni y se comprometió a llevar a cabo un proyecto de limpieza y seguridad ciudadana, integrar el puerto en el pueblo, trabajar para logar la desestacionalización con un nuevo programa al que bautizó como ‘Sant Antoni en s’hivern’. El candidato al ayuntamiento de Portmany también apostó por crear empleo e impulsar incentivos fiscales para los establecimientos que tengan actividad durante todos los meses del año.

El candidato al Consell d’Eivissa, Vicen Serra, también salió al escenario para apoyar a Sala y en su discurso dijo que “cualquier voto que no vaya al PP irá a la izquierda”, alertando del ‘terror’ que supondría la vuelta a las instituciones de un gobierno de izquierdas. En este sentido, Serra insistió en la importancia de que “el PP gobierne en Sant Antoni, Consell y Govern para llevar a cabo una buena gestión”. Según Serra, si vuelve la izquierda, “desmenuzará Eivissa”.

Finalmente, Marí Bossó, que es también el coordinador de la campaña de los ‘populares’ en toda Balears, usó la baza de la gestión económica de esta legislatura para convencer de que la mejor opción para el 24-M es el PP. “Con las buenas políticas del PP hemos levantado las hipotecas heredadas en el Consell”, dijo.

Código ético del PP

Pepe Sala también hizo alusión al código ético del PP de Balears que impide a los imputados ir en listas electorales, situación que vivió él mismo en las anteriores municipales y actual circunstancia que, según explicó, ha impedido a la actual primera edil de Sant Antoni concurrir en la lista al Parlament, ya que iba a ser la número 2. Lo cierto es que la propia junta local del PP en Portmany eligió a Sala y no a Gutiérrez cuando todavía no estaba imputada para ser el número 1 de este partido a la alcaldía del municipio. Pese a esto, Sala dijo que tiene la seguridad de que en el futuro habrá ocasión de que la actual alcaldesa pueda ejercer tareas de responsabilidad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias